¿Por qué utilizar juguetes eróticos en tus relaciones sexuales?

utilizar-juguetes-eroticos-pareja

Los seres humanos necesitamos hacer cosas diferentes todos los días del año. La monotonía es un síntoma perjudicial para la salud de una pareja, ataca tanto física como psicológicamente hasta llegar al punto de la ruptura. En las relaciones sexuales sobre todo el hombre y la mujer deben innovar con movimientos y posiciones nuevas o juguetes para divertirse.

Los juguetes eróticos sirven para llevar a la práctica todo lo que tu imaginación te proporciona, con multitud de funciones y clases diferentes, se han convertido en todo un referente para la diversión en pareja. No obstante, la utilización errónea de estos juguetes puede llevar al desastre.Tipos de juguetes eróticos

vibradoresExisten una gran cantidad de juguetes distintos en el mercado mundial, desde las conocidas y prácticas bolas chinas, que sirven para masturbarse el coño hasta obtener un orgasmo, hasta los consoladores de toda la vida, pero ahora las formas de éstos han adquirido cierta gracia en el entorno. El problema mayor entre una pareja es la comunicación, si trasladáis el mal entorno diario a las relaciones sexuales estaréis cometiendo un gran error, ya que hay que saber diferenciar los momentos de discusión.

Los vibradores, que son consoladores con una funcionalidad muy específica, ya que puede vibrar en el interior del clítoris con tan solo manejándolo con un mando a distancia. Sencillo y muy práctico, la cifra de unidades vendidas en todo el año en el resto del mundo ha sido estratosférica.

lubricantePor otro lado están los lubricantes, botes de gel para la piel seca o normal, pero con la funcionalidad de estimular las partes íntimas del hombres y la mujer. En la actualidad, los lubricantes poseen distintos colores y diferentes sabores: fresa, melocotón, manzana… es importante saber que fruta le gusta a tu pareja, para acertar en un futura en la elección del mejor lubricante para vosotros.

Mi blog está compuesto por varias temáticas que se centran en las actrices de la pornografía moderna. Informo sobre las noticias más importantes y actuales, además de proporcionar cientos de fotografías y vídeos al instante.