CHALET ARGÓMANIZ : 420.000 €

 

RAÚL QUINTANA vende vivienda unifamiliar en ARGOMANIZ, junto al parador nacional. Imprescindible ver. 266 m² útiles, en parcela de 1030 m² con jardín consolidado en muy buen estado. Zona de huerta.

Distribuido en planta semisótano, garaje, cuarto de instalaciones, bodega y espectacular txoko de 58 m² con cocina montada. Planta baja, vestíbulo, estar-comedor con chimenea y acceso al porche, cocina, dormitorio, baño y porche cerrado de 26 m². Planta primera, distribuidor, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor en dormitorio principal y terraza.

Sistema de calefacción individual mediante caldera de gas con radiadores en las estancias. AISLAMIENTO INYECTADO EN LA CAMARA DE AIRE EN FACHADA DEL EDIFICIO Y AISLAMIENTO EN CUBIERTA. Toda carpintería cuenta con acristalamiento doble. Puerta cancela de acceso motorizada, toldo en fachada principal y mosquitera en las ventanas. Antena parabólica.

420.000 €

Visita Virtual de 360º:  Haz click en la ventana. muévete con el ratón o los dedos y usa las flechas para cambiar la estancia. “Pellizca” desde tu teléfono o usa la rueda del ratón desde tu ordenador para  hacer zoom.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *