MENDIBIL : 438.000 €

 

Raúl Quintana vende en exclusiva esta magnífica oportunidad de negocio y vivienda en Mendibil, a 6 km de Vitoria.
Negocio familiar de taberna-restaurante en funcionamiento desde 1.989. El buen hacer en la gestión del negocio y la ubicación en un bonito entorno junto al pantano de Ullibarri-Gamboa, hace que la rentabilidad haya sido un éxito durante todos estos años.
El edificio cuenta con una vivienda de 100m2 perfectamente equipada para ser habitada.
De manera sencilla podría ser reconvertido en casa de turismo rural o apartamentos turísticos.
Descripción:
Edificio de piedra de más de 100 años, antigua casa del cura de Mendibil. Reformada completamente en el año 1989. Cubierta con teja cerámica mixta y canalones, cambiados en el 2020. Distribuida en planta baja, planta primera y planta segunda. con 100 m2 útiles por planta.
Planta baja:
100 m2 distribuidos en zona de taberna con barra de bar, 2 baños adaptados para minusválidos. Cocina con hueco para poder instalar montacargas que comunique con planta primera. Almacén bajo hueco de escalera.
Planta primera:
100 m2 Zona de comedor-estar con capacidad para 80 comensales aproximadamente, con una altura próxima a los 3 m. Cocina industrial totalmente equipada, preparada para negocio de hostelería con arqueta separadora de grasas. Estufa de pellet con capacidad para calentar 300 m2 de reciente instalación.
Planta segunda:
100 m2 distribuidos en tres habitaciones con armarios empotrados, baño de diseño muy especial, reformado en 2020, cocina y una acogedora sala de estar. Trastero de 20 m2 en bajo cubierta al que se accede desde una escalera escamoteable.
Zona de terraza en vía publica, en la cual se pueden colocar mesas para aproximadamente para 50 personas.
Opcionalmente, se ofrece la posibilidad de comprar frente al edificio, aparcamiento privado de 620 m2.
Llámame y vamos a visitarlo sin compromiso.

Precio: 438.000 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *